Problema rarísimo y feísimo

Hola, supongo que no sera tan raro pero bueno, el tema es que tengo un ordenador con w98 y xp compartido pero sin particionar con ADSL conectado en red con otro más viejo que tiene w98.El tema es que si inicio sesión con xp, en el viejo me va todo(acceso a carpetas, impresoras e internet)pero si inicio sesión con w98 en el del adsl(en el que me va internet y muy bien ademas), en el viejo no me detecta conexión, y eso que están instalados todos los drivers posibles y configuradas todas las tcps ips posibles.
Creo que puede ser porque entra en conflicto el viejo al cambiar de SO.
Una solución que me han dado ha sido instalarme un proxy... Prefiero no hacerlo... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
No termino de entender tu problema, un detalle, la conexión adsl de que tipo es, ¿con router usb?, ten en cuenta que si es así, W98 no puede compartir la conexión y por tanto no podrás conectar nunca, y la única solución sería poner un proxy. En ese caso, si no quieres instalar un proxy, cambia el modem ADSL por un router, no tendrás problemas de ningún tipo. Si necesitas más datos pregunta.
Veamos, tengo la contrata con wanadoo(oferta speed pack USB)así que si que es usb.MAL ROLLO, ¿NO? Pero bueno que si me ayudas un poco iwal me instalo un proxy, tengo el winproxy, ¿q tal ese? ¿Y si es posible como lo hago más o menos? GRACIAS de antemano.
El problema de los proxies es que utilizan los recursos de la maquina que lo tiene instalado, es decir, el rendimiento del servidor se verá afectado. Yo primero hablaría con wanadoo para ver la posibilidad de cambiar el router, en segundo lugar, hay algo que no he probado nunca, y es la opción de poner un concentrador USB al modem de wanadoo, el concentrador tiene cuatro bocas, y conectar un pc a cada boca, y como ultima opción el proxy. De todos modos date una vuelta por www.adslnet.ws ahí hay cantidad de información sobre adsl y routers, posiblemente un experto en adsl te pueda dar información más precisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas