Menu de inicio con ms-dos y win98

Hola,
Sabe alguien como crear un menu de inicio teniendo ms-dos en la unidad c y win98 en la d.
Creo recordar en ms-dos se puede crear un menu de inicio modificando el autoexec.bat pero no me acuerdo como era.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El menú de inicio a que te refieres no es posible con MS-DOS, ya que para ejecutarse ya se ha cargado MS-DOS, en cuanto a la opción de ponerle un menú de inicio a W98 creo que tampoco es posible, la mejor opción que creo válida es utilizar un programa como Masterbooter, lo encontraras en www.softonic.com, y configurar el arranque en el.
Supongo que está todo solucionado, por favor infórmame para poder cerrar la pregunta.
Supongo que está todo solucionado, por favor comunícamelo para poder cerrar la pregunta.
Buenas,
En ms-dos sí que se puede crear un menu de inicio, vamos por que lo hice en aquellos tiempos en que tenia ms-dos 6.22 y win 3.11 lo que tengo que conseguir el ms-dos para poder mirarlo. La modificación se hace en el autoexec.bat y como el win98 lee ese archivo pues se puede crear el menu, otra opción es el masterbooter que me comenta el compañero, que esa si que no la sabia y es igual de valida y supnongo que menos engorrosa. Intentare hacerlo con ms-dos (por nostalgia) y si no lo consuigo recurriré a terceros, gracias por todo
Ten en cuenta la diferencia de carga entre ms-dos/win 3.11 y ms-dos/w98, yo también hice el menú al que te refieres, pero con w3.11 primero cargaba ms-dos y después, opcionalmente cargaba Windows. Con el 98 se considera parte inherente del sistema y aunque interprete autoexec no lo hace de igual forma que con el añorado, también por mi, ms-dos. Me sigo decantando por Masterbooter.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas