Problema con TREEVIEW en VISUAL BASIC

Muy buenas:
Tengo una tabla de una base de datos que cargo en un treeview. Son más de 2000 registros que ordeno y cargo en el árbol, por lo que tarda un "poquillo" en hacer toda la estructura.
La cuestión es que una de vez cargado, me gustaría utilizar el árbol en otro formulario. He intentado reutilizarlo, pero al hacer esto me "copia" también el código asociado al treeview y eso no me interesa. Lo que quiero es copiar todo el árbol en otro árbol para no tener que hacer todo el proceso de carga y estructuración otra vez.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en ese caso lo que hago es crear un formulario con el treeview y llamarlo desde una tecla, normalmente F2/F3, con la siguiente llamada SeleccionArbol(NombreTabla), donde el parámetro tabla se refiere a la tabla que ha de leer para rellenar el árbol, así tengo un formulario solo que utilizo con varias tablas y lo puedo llamar desde cualquier campo de cualquier formulario.
Gracias... probare lo que me dices... y me parece que me puede servir. :-D
Yo al menos es la función que mejor utilizo, y ya lo hago muy estándar para que me sirva con todos los ficheros.
Supongo que está todo solucionado, por favor comunícamelo para poder cerrar la pregunta.
Finaliza la pregunta pues tengo cerca de 41 pendientes de cerrar y es difícil de gestionar esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas