¿Qué me pasa?

Hola!
Antes de ayer la disquetera y el ratón me dejaron de responder a la vez. Lo formateé y el problema seguía igual.
Lo lleve a la tienda donde lo compré y tuvieron que meterse en lo de fabricante y me lo arreglaron.
Cuando llegué a casa empecé a instalar programas y no me dejaba en algunos, otros si me los instalaba bien, otros me lo instalaba pero al abrirlo se veían borrosos y a cachos. Entonces lo volví a formatear y sigo en las mismas, he pasado el antivirus pero o no me detecta virus o se me cuelga. Además no puedo entrar en hotmail porque tengo que desactivar los cookies y están desactivados,... Que no instale bien, eso no es, porque llevo 5 años formateando e instalado los programas y nunca he tenido ningún problema.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que incluso el orden en el que instalas los programas pueden afectar a su funcionamiento, posiblemente uno de los programas que instalas te sobreescribe archivos y dejan de funcionar correctamente. Prueba a formatear y reinstalar, pero a cada paso comprueba el funcionamiento. Otra cosa puede ser la tarjeta de video o la memoria, son problemas relativamente difíciles de detectar, entra en www.passmark.com que tienen programas de comprobación de componentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas