Licencia de Access 97

Hola, me pasa una cosa muy curiosa. En un equipo donde tengo instalado Office97 cuando intento ejecutar Access me dice que no tengo licencia. Word, Excel... Etc. Me funcionan sin problemas. He probado a desinstalar y volver a instalar todo el Office pero me sigue dando el mismo error y al instalar no me da opción a meter la clave, me asigna un numero de licencia automáticamente. ¿Se os ocurre algo? Gracias por todo. Un saludo
Respuesta
Si usas W2K o NT es un problema de permisos de escritura en disco, si usas W9x los pasos a seguir son:
1º - Busca el fichero c:\windows\fonts\hatten.ttf y renómbralo a hatter. Xxx (Haettenschweiler. Ttf es el nombre completo, solo si no existe hatten. Ttf)
2º - Desinstala Office 97
3º - Renombra hatten. Xxx a hatten. Ttf
4º - Reinstala Office 97