Arranque dual en NT y 2000

Hola, quisiera saber como puedo hacer un arranque dual en un disco con dos particiones en NT Server (NTFS) y 2000. Gracias
Respuesta
1.-Arrancamos con un disco de arranque de Windows 98 o Windows 95.
2.-Ejecutamos FDISK.
3.-En la pantalla donde nos dice si queremos activar modo mejorado (FAT32) le decimos que NO.
3.-Borramos la partición primaria que tengamos.
4.-Creamos una partición primaria de 20 Mb.
5.-Salimos de FDISK y reiniciamos.
Volvemos a ejecutar el FDISK y esta vez SI que activamos el modo
mejorado.
6.-Creamos una partición extendida del tamaño que queramos para el Windows 98. El resto, sin asignar, será para el NT.
Le asignamos D: a toda la partición extendida.
7.-Salimos del FDISK y reiniciamos.
8.-Ahora Formateamos C: (podemos llamar BOOT a la partición) y D:.
9.-Instalamos Windows 98 teniendo en cuenta que HAY QUE INSTALARLO EN D:.
La instalación puede ser ejecutada desde disquete o desde el CD, si nuestra BIOS lo permite.
10.-Tras MinuTOS de Paciencia, ya tenemos Windows 98 instalado.
11.-Ahora iniciamos la instalación de NT, bien por disquetes o directo del CD.
12.-Cuando llegue la pantalla donde nos pregunta donde queremos instalar NT, seleccionamos el espacio libre del disco veremos que hay una FAT16 llamada BOOT, una que pone FAT32-windows 95 y otra libre).
13.-Entonces nos pregunta si queremos formatearla como FAT o como NTFS, pues elegimos NTFS...
14.-El resto es la instalación del NT, como siempre.
15.-Una vez instalado... tachan, al arrancar nos da a elegir entre NT y Windows! Ya'ta.
NOTA: En C: hay un fichero llamado DOSSECT. DOS. No borrar bajo ningún concepto. No podríamos arrancar nunca más Windows 98. Ahí se guarda en que sector se encuentra la información de arranque del Win98.
Nota Equipo MaxiTrucos.com: Aplicable a las siguientes combinaciones de S.O. Windows 9X/Me + Windows 2000 y Windows 9X/Me + Windows XP.
Más info en:
http://www.iespana.es/maxitrucos/Tus_Trucos/OtrosTrucos/ins_98yNT.htm
Lo mismo ocurre con los sistemas que deseas instalar
Suerte!