Problema con programa Auto Route

Hola Hidden, la pregunta que quiero hacerte es la siguiente:
Tengo el programa Auto Route y en cuanto intento instalarlo, me aparece el siguiente mensaje: "You cannot install Microsoft AutoRoute over a network unless you first perform an administrative installation. For more information about administrative installation of Microsoft AutoRoute see the Deploy Microsoft AutoRoute over a network Help topic, or read the readme file on the disc"
Luego me sale de la instalación sin instalar nada... ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es eso de la instalación administrativa?
Muchísimas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Conexión de área local?
Eso quiere decir que accedes a internet por ADSL o cable.
Bueno, por lo visto tu sistema no tiene una red configurada, sino un acceso a internet que este programa de Auto Route ve como una red.
En este caso, no puedo ayudarte, porque se trata de un error de este programa (o una forma especial de configurarlo).
Lo único que he podido hacer es ayudarte a saber cual era el problema, y ahora ya lo sabes: el programa detecta una red cuando ve un acceso por ADSL o cable.
Solamente me aparece la "conexión de área local", que es la de internet.
No hay nada más...
¿Se te ocurre algo más?
Muchas gracias...
Veamos el problema:
"You cannot install Microsoft AutoRoute over a network unless you first perform an administrative installation."
Es decir... no puedes instalar Microsoft AutoRoute sobre una red a no ser que primero hagas una instalación administrativa.
Te dice que leas la ayuda, en el apartado "Microsoft AutoRoute over a network".
Yo, por lo que puedo deducir, se trata de un problema de red. Si tienes una red y estás compartiendo ordenadores, creo que el programa te está diciendo que no tiene permisos suficientes para instalarse de forma que se pueda ver en la red. Es lo que puedo deducir.
¿Qué Windows usas? ¿Usas red? ¿Usas una cuenta de administrador?
Como ya te comenté uso W XP, pero no tengo ninguna red (que yo sepa..., digo esto porque cd instalé todo me dio problemas para instalar el modem USB (de telefónica para ADSL) e igual creé alguna...)...
Lo de la cuenta de administrador no sé lo qué es...
PD.- Si puedes dime como saber si tengo (quizás) configurado el PC para algún tipo de red y como deshacer esa configuración.
Muchas gracias!
Perdona si me equivoco, pero en tu primer comentario no me comentaste nada acerca del sistema operativo que usas.
Debes acceder a herramientas administrativas, y una vez allí buscar Administración de equipos.
Vas al elemento Usuarios locales y grupos, y miras los usuarios. Ahí verás todos los usuarios que hay creados. Accede al tuyo con doble clic.
Cuando se te abra la ventana con tus datos, ve a la pestaña Miembro de, y mira si estás en el grupo de administradores.
Sí que estoy en el grupo de administradores. Pero hay 3 usuarios más (yo mismo, otro que pone invitado (aunque está deshabilitada) y otro más que pone administrador).
No sé que es lo que puedo hacer...
¿Algún consejo? :)
PD.- Perdona por lo del sistema operativo, fue un error mío.
A ver si hay una red configurada.
Para ello, ves al panel de control, y después al elemento Conexiones de red.
Si tienes conexión a internet, esta debe aparecer aquí, junto a alguna posible configuración de red, la cual sería la causante del error.
Hola Hidden, la pregunta que quiero hacerte es la siguiente:
Tengo el programa Auto Route y en cuanto intento instalarlo, me aparece el siguiente mensaje: "You cannot install Microsoft AutoRoute over a network unless you first perform an administrative installation. For more information about administrative installation of Microsoft AutoRoute see the Deploy Microsoft AutoRoute over a network Help topic, or read the readme file on the disc"
Luego me sale de la instalación sin instalar nada... ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es eso de la instalación administrativa?
Muchísimas gracias por anticipado.
Finaliza la pregunta, pues si no lo haces contribuirás a que esto no funcione como tiene que funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas