Detección de la rapidez del procesador

Tengo un procesador de 350 Mhz AMD 3DNOW!
E instale windows 2000 professional y no me detecta toda la rapidez, es decir cuando voy a ver la información del sistema desde windows aparece menos velocidad de la que tiene mi procesador.
¿Qué me recomiendan, por que no detecta toda la velocidad del procesador?
Aclaración: en los valores del BIOS aparece la velocidad que es o sea 350 Mhz.
¿Aunque no aparece toda la velocidad cuando veo la información del sistema entonces que es? ¿O si lo esta utilizando todo?
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
En www.aida32.hu encontrarás un programa que se llama AIDA32, bajato e instálalo, te dará toda la información técnica de tu ordenador, velocidades, capacidades, etc.
Si esta bien yo he bajado algunas de esas aplicaciones y me dicen la velocidad correcta pero lo que quiero saber es si windows si esta utilizando los 350 Mhz o solo los 170 Mhz que dicen en información del sistema, ademas por que sucedió.
El sistema operativo utiliza el máximo de velocidad del procesador, lo curioso es la diferencia de procesador que identifica el SO de otra aplicación. Yo de todos modos nunca me he fiado de los informes de sistema del MS. También puedes entrar en www.amd.com, hay una página que indica como identificar cada procesador, y la instalación, revisa la instalación del procesador, yo mismo tengo un pIII/500 funcionando a 400

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas