Procesadores athlon xp

Hola amigos expertos, hay les va una preguntilla. Tengo un equipo con un atholn xp de 2000, lo compre en caja. Quiero saber 1). Si estos disipadores de caja son buenos para esto, 2). A que temperatura es cuando un procesador peligra de recalentarse y dañarce. Esto es por que trabajo animación en 3D y video y los renders son un poco pesados. Ya le coloque a el chasis de la caja dos coolers uno que extraiga el aire y otro que sople. Dios les bendiga a todos los expertos que me puedan aconsejar, Gracias.La temperatura máxima que he tenido en render con otras aplicaciones abiertas es de 54º.

1 respuesta

Respuesta
1
Por la temperatura del procesador no te preocupes, van bien protegidos, y los disipadores suelen ser suficientes. Ahora bien, según la física si tu pretendes reducir la temperatura de la caja y pones un ventilador inductor y otro extractor, el caudal de aire inducido o extraído es el mismo, no notarás diferencias, pero si tu pones los dos ventiladores a inducir o a extraer el caudal será el doble. Ten en cuenta que cuando tu sacas aire entra aire por si solo, pero si tu pones un ventilador a inducir ese aire que introduce es el primero que sale por el ventilador que extrae, ya que está más próximo al ventilador.
Hola todo experto, eres muy pilo o pila gracias por tu respuesta, estoy ahora más tranquilo, pero soy muy canson y me gustaría saber a que temperatura el procesador tiene peligro de quemarce. Oye gracias por tu respuesta. bless you.
Por cierto, soy pilo, pero no se que significa pilo.
A partir de 70ºC tienes un problema de temperatura. Pero lo dicho, están bien protegidos siempre y cuando tengan al menos un disipador y el aire del ambiente no esté caliente, para que los ventiladores puedan hacer su función.
Supongo que está todo solucionado, por favor comunícamelo para poder cerrar la pregunta.
Finaliza la pregunta pues tengo cerca de 41 pendientes de cerrar y es difícil de gestionar esto.
Gracias por tu aclaración, ya estaba intentando serar la pregunta pero me salio un error y no funciono, pero ahora espero que resulte finalizarla. Gracias me quedo todo claro, estoy más tranquilo. Por cierto pilo en mi país se les dise a las personas que saben mucho o que son bien pilas. Gracias por todo, bless you.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas