Puntero

Hola compatriota, mira mi problema es el siguiente, después de cierto tiempo de uso, (a veces solo minutos) del computador, me desaparece el puntero del mouse (flecha) siendo reemplazado por un cuadro negro semitransparente.
Bueno uso XP home de SO, 1300 MHz procesador 256 de ram.
Agradecería saber que lo produce y como evitar que ocurra.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos... ¿se te ha ocurrido por ejemplo instalar drivers de tu mouse?
A veces uno cree que el mouse no utiliza este tipo de cosas, pero muchas veces solucionan los problemas.
Si quieres me dices el modelo y marca de tu mouse y te ayudo a buscar los drivers.
Te recomiendo www.driverguide.com
User: driver
Password: all
Suerte!
No olvides calificar...
Mmmmm...
Hagamos otra cosa, elimina las "Opciones de accesibilidad" que se instalan con windows. Anda a la parte de agregar o quitar programas>instalación de windows y elimina la instalación de eso.
Gracias por la pronta respuesta, he instalado los drivers que venían con el mouse, he bajado dewsde la página de internet (del mouse) y he buscado en la página que me sugeriste. Pero el fallo sigue.
Pensé que podía ser el Internet explorer pues falla con más frecunacia al ejecutar ese programa y revisar algunas páginas con alto contenido gráfico, por lo que instale Nestacape pero el error continua, ¿alguna otra opción?
igual te cuento el mouse es A4tech RF Wireless Mouse 4D.
Esperando más ideas gracias
RALQ
Muchas gracias, aunque no pude eliminar esas opciones puesto que vienen integradas en XP y no permite desintalrlas, sin embargo he cambiado una configuración de monitor y ha corregido el problema. Igual gracias por la preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas