Problem con netodragon

Hola expert, tengo windows 98 y uso el modem NETODRAGON 56k.. Anda bien y todo pero cuando conecta al servidor se queda trabado en la parte de comprando contraseña. No es el servidor, porque en todos los que probé me hace lo mismo. ¿Puede ser que habría que configurar algún string de inicialización?

1 Respuesta

Respuesta
1
Así es algunos modems en particular presentan problemas conectándose o manteniendo la conexión. Frecuentemente estos problemas pueden ser reducidos o eliminados usando el adecuado "string" de inicialización. Un "string de inicialización" obliga al modem a usar los comandos que tu le das, escribiendo sus instrucciones internas.
1.- Entra en mi PC al Acceso Telefónico a Redes.
2.- Posteriormente buscar el icono de conexión y en seleccionarlo con el botón derecho del mouse.
3.- Elegir la opción Propiedades
4.- Seleccionar la carpeta de general y el botón configurar.
Aparecerán 3 carpetas, elegir la que dice Conexión y seleccionar la opción Avanzada.
En configuraciones extras escribir la cadena de inicialización
dependiendo del módem.
Las cadenas o string de inicialización son sensitivas al tipo de letra, es decir, deben ser colocadas en minúsculas o mayúsculas, según aparezcan. Todas las letras dentro de las cadenas necesitan estar en MAYÚSCULA, a menos que se indicare en forma diferente. A veces toma tiempo encontrar la cadena que trabaja para un modem en particular
Si tienes dudas de que string tienes que utilizar entra a esta pag. Suerte y espero solucione tus problemas...
No se te olvide finalizar
www.soporte.internet.ve/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas