Memoria y capacidad

Tengo 2 equipos un celeron a 300 mhz, 32 memoria y otro pentium mmx 233 mhz con 32 de memoria cual es más rapido.
También quiero actualizar estas memorias, que necesito saber.
Espero me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente la más rápida es la Celeron 300, pero depende de algunos parámetros más como ser el tipo de placa base, velocidad de memorias y placa de video, tendrías que decribirme todas las características para hacer una comparación.
Con respecto al tipo de memoria, eso también depende de la placa base, algunos modelos que traban con micros MMX o Celeron admites las PC-100 o PC-166, eso lo ves en la placa base, normalmente son zócalos negros largos con unos enganches blancos en los costados, si tienes eso puedes colocar módulos DIMM de 32Mb, 64Mb o en laugnos casos los de 126Mb.