Norton antivirus

Hola, he instalado el programa de Norton internet security que me venia de regalo al contaratar adsl, y desde que lo instale las páginas se me abren más lentas y a algunas, sobre todo de juegos en red se me impide el acceso. ¿A qué puede ser debido y como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, el tema es que norton siempre enlentece las maquinas con tal de asegurar la seguridad o el cuidado de la maquina, esto significa que te va a sacrificar agilidad y rapidez en tu conexión en este caso.
Lo que yo haría es desinstalarlo e instalar un antivirus bueno y que no sea tan pesadito, siempre teniéndolo actualizado no.
Bueno suerte.
MArcelo Davila.
Hola, entonces no te parece bueno el Norton. ¿Cuál me recomiendas?
No es que no recomiende el Norton es que hace pesada a la maquina y más si esta esta muy sobrecargada de programas fuentes y todo eso, ni hablar sino es muy rápida no!.
Si quieres usa solo el norton antivirus sin el internet security ok, abir la configuración de antivirus y mira que opciones vos no usas y el las esta haciendo y vos condideras que están al re pedo ok.
Suerte.
PD (en mis años de estar conectado y tener computadora, jamas use un antivirus y jamas me agarre un virus, los virus entran cuando abrís correos que no sabes de quien son, así que cuando recibas uno de estos que todo el mundo los recibe, simplemente tiralo y no los abras, "la curiosidad mato al gato")
Chau.
Marcelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas