¿Cómo instalar voz con Internet?

Acabo de contratar internet de 128 k con ONO y dispongo de un PC 1700 con
40 Mb de disco, CD + garabadora y altavoces. WINDOW XP
Ahora quisiera poder usar la linea para
poder conectar con voz ... ¿Qué pasos he seguir o donde encontrar manual para llevar a cabo la instalación para el micro?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente par una conexión directa se necesita la IP, aunque si te fijas hay grupos de internet donde aparecen listados de gente conectada en ese momento para poder entablar conexión, si ambos se conectan al mismo grupo se ven (como en un chat) y se pueden conectar.
Ambos deben tener el netmeeting instalado, ahora bien, la otra opción es utilizar el messenger, pero no estoy muy seguro como funciona. Otro programa que también tiene este tipo de sistema (parecido al messenger) es el yahoo messenger y por lo que he escuchado tiene menos problemas que el MSN.
No es necesario que ambos tengan el mismo sistema operativo, aunque si es recomendable que tengan versiones actualizadas de netmeeting, para evitar algunos conflictos.
Para verificar cual es tu IP, puedes ir a :
http://www.urgentclick.com/whats_my_ip_address.php
Recuerda que la IP cambia cada vez que inicias una conexión a internet.
El yahoo messenger lo puedes bajar desde www.yahoo.com
Suerte!
No olvides calificar...
¿Para usar el netmeeting creo que ya para conectar con otro no se puede usar la dirección electrónica sino el IP es así?
¿Ademas el interlocutor también ha de usar el netmeeting o puede ser también con el mesanger?
Ambos tenemos que tener el mismo sistema operativo o yo con el XP puedo
también conectar con alguien con el 98
Gracias
Para inicizalizar el Netmeeting que viene con windows, anda a Inicio>Ejecutar
Aqui escribes "conf"
Se va a abrir el netmeeting, como es primera vez que lo usas seguramente te va a aparecer la pantalla de configuración. Solo sigue los pasos.
Suerte!
No olvides calificar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas