Retardo en visual

Tengo un proceso que consiste en copiar un archivo de la unidad 3 1/2 y llevarla al disco duro, quiero saber como retardar o que se detenga por unos segundo porque tengo otras instrucciones luego y necesito el archivo que estoy copiando.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué método estas utilizando para la copia del archivo?
Estas son las instrucciones que utilizo
ORIGEN = "A:\prueba.txt"
DESTINO = CurDir + "\prueba.txt"
FileCopy ORIGEN, DESTINO
El detalle esta en que quiero que se dentenga unos segundo mientras copia el archivo del dispositivo a: al disco duro
para que no continue ejecutando las otras instrucciones
Gracias muy clara tu respuesta leo
Eso es un defecto de la instrucción FileCopy, fíjate de utilizar este método:
Dim ArchivoOrigen As String
Dim ArchivoDestino As String
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
ArchivoOrigen = "a:\prueba.txt"
ArchivoDestino = CurDir & "\prueba.txt"
Fs. CopyFile ArchivoOrigen, ArchivoDestino
DoEvents
Con este método Visual queda a la espera de la finalización de la copia del archivo antes de seguir con la instrucción siguiente.