Programas

Tengo un problema que no consigo averiguar lo que le pasa.
Cuando descargo programas, al intentar instalarlos me da un problema de fichero corrupto, ej. SP3 de win2000. ¿Por lo que he podido leer puede ser un problema de la velocidad del bus o de memoria(512 ddr)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmmm... pienso que el problema puede ser del internet explorer, que no baja los archivos completos de la web y los corta antes.
Deberias actualizar el windows (windows update), y en especial el internet explorer, pero ya que no puedes bajar archivos hazlo desde www.windowsupdate.com
Suerte!
Gracias por atenderme. Me ocurre menos a menudo con programas originales de cd.
Por ejemplo, en mi trabajo me descargo un fichero de una dirección y lo instalo sin problemas. Desde mi ordrnador en casa me bajo el mismo fichero y me da errores de corrupción y si están comprimidos errores de crc y un mensaje de error.
¿Si quieres te puedo enviar mi configuración?
Sácama de una duda... ¿solo es cuando bajas archivos de internet o cualquier programa que instales? ya sea de un cd o algo asi?
He actualizado mi internet explorer a la última versión (6. *)Y me sigue ocurriendo. También he intentado actualizar mi service pack, al sp3. primero con el tipo express y al llegar a al instalación de los últimos ficheros dice que no lo puede hacer por que están dañados. También me descargué el sp3 completo 124 mg y al intentar instalarlo casi al acabar la barra de prograso dice que el fichero no se puede cargar por que no están bien descargado o que avise a mi administrador.
Tenago una cobnexión de cable(menta) con un modem usb y tengo la sospecha de que el problema está en la recepción de los datos por el puerto usb de mi máquina.
Por ejemplo me descargo el fichero de real player desde varios sitios difrenetes y siempre con el mismo resultado al progresar la barra me dice que lo vuelva a descargar por que está dañado o no se pueden descomprimir los ficheros cab.
Hay manera de averiguar por que un fichero descargado de un link que funciona en mi máquina se daña el archivo.
Ejemplo 2. El fichero de instalación de nero 10, ejecuto y en la barra de prograso de descompresión me da errores de crc en varios ficheros. Lo vuelvo a intentar descomprimir y me da error de crc en otros ficheros. Por esto comenté el problema de la velocidad del bus o de mi memoria DDR(512 en un solo módulo) placa a bus 133(perdona si no acierto en todas estas indicaciones por soy inexperto en el tema.
Desde que el fichero descargado se baja a mi máquina, hasta que lo ejecuto para instalarlo hay algún componente que impide la correcta descompresión del fichero e instañación.
Peroda por la parrafada pero es que si me pudieras ayudar te estaría agradecido ya que me provoca bastantes dolores de cabeza.
Efectivamente debe ser un problema como el que me plantes, pero de hardware esta todo bien.
Creo que el problema esta en el sistema operativo, si me dices que ya actualizaste el internet explorer.
También me llama la atención la conexión USB que utilizas, ¿no hay alguna forma de que utilices la tarjeta de red?, me toco trabajar con internet de este tipo y siempre presento problemas (en mi telefónica local), por lo que se decidió utilizar solo tarjetas de red para conexión.
Si antes te funcionaba bien, quiere decir que el sistema opoerativo debieses reinstalarlo, y si nunca te ha funcionado entonces es la conexión USB.
La verdad es que no se me ocurre mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas