Como se si tengo USB

Ya ves que no tengo ni idea, te agradecería que me dijeras, como se yo si mi ordenador tiene USB.Me quería comprar una cámara digital, y para sacarle partido quería usarla con el ordenador.Me dicen que lo único que necesito es tener USB, y mi ordenadr tiene un año, creen que lo debo de tener...
Le agradecería mucho su contestación

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en el panel de conrtrol, el icono de "Systema" en "Administrador de dispositivos" en esa lista de te tiene que aparecer algo así:
"Controladores de Bus Serie Universal"
Si no tienes nada de eso tendas que reiniciar la maquina y ver si es que tienes la opción de USB en tu placa madre y esta esta deshabilitada desde la Setup, entra y en Periféricos tendía que estar la opción de activar el USB, si ahí tampoco no hay nada fíjate que en casas de computación encontraras unas placas PCI que te agregan unos puertos USB a tu maquina, no son caras y así podrás conectar tu cámara digita.