Scandisk en w XP

Hola de nuevo. Por favor, en el windows xp, ¿dónde se encuentra el scandisk, o en su defecto cualquier sustituto que haga la misma función? Solo veo en herramientas el desfragmentador, pero no el scandisk en si. Tengo el Norton utilities, pero por lo que se ve, el w XP anula la posibilidad que este programa me realice cualquier reparación. Y si no es esto, ¿a qué puede ser debido que mi sistema vaya tan sumamente lento? Cuando abro por ejemplo Inicio, parece que va a trompicones, no tengo la velocidad que tenía con el 98SE. Algo me falla. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Haz la actualización de windows, instala el service pack 1, y ademas intenta conseguir drivers actualizados de tu tarjeta de video. Muchas veces eso lo hace lento.
Intentalo...
Suerte!
Pues es un PIII a 800. Memoria 128.
Tengo dos discos duros, el prinipal de 40, el esclavo de 20.
Como se ha instalado recientemente el wXP, pues no es problema de exceso de programas ni nada parecido, porque la verdad es que estoy en proceso de reinstalación de los programas que tenia antes del formateo. Utilizo ADSL de telefónica y la navegación es lenta cuando tengo más de 4 ventanas abiertas. Muchas gracias por tu rapidez.
No creo que el problema de velocidad se deba al scandisk que andas buscando, la verdad es que es muy poco útil, y solo sirve para diagnosticar (aunque digan lo contrario).
Dime que computador tienes (las características) que no me acuerdo.
Ademas es recomendable que actualices el windows, en especial el service pack 1. Puedes hacerlo desde www.windowsupdate.com
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas