No me reconoce el segundo disco duro

Hola a todos. Tengo un problemilla, y es que mi ordenador no me reconoce el segundo disco duro, la bios me lo reconoce y al arrancar también, pero en mi pc no sale. Puede tener la culpa windows o es del disco duro. Muchas gracias por adelanto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es seguramente porque no tienes ninguna particio creada en ese disco duro, por eso si lo reconoce la BIOs como que hay un disco duro físicamente en el equipo, pero NO WIndows, ya que no esta operativo para funcionar.
SOLUCIÓN: Si tu equipo es WIndows 95/98, create un disquete de arranque.
Arrancas el ordenador con ese disquete y una vez arrancado utiliza el comando FDISK
En el tienes opciones para crear, eliminar particiones etc... y una vez creadas vuelves arrancar con ese disquete y formatea la partición creada para que este activa.
Ten cuidado en no borrar las particiones del disco donde tienes la información, mi recomendación es que este disco lo desconectes mientras realizas estas operaciones para no equivocarte de disco.
Si dispones de Windows 2000 es mucho más fácil, arrancas tu equipo normalmente, botón derecho del ratón sobre MI PC eliges administrar
Te sale un menu donde hay una carpeta que dice administración de Discos y hay ya ves tus discos y menús para formatear, crear particiones etc...
Hola muchas gracias por la respuesta. Pero una pregunta más. No me lo reconoce desde que quite el xp por el millenium, antes si que me lo reconocía.
De nuevo muchísimas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas