¿Se puede cambiar el cable usb de una tableta digitalizadora?
Hola, ojala me puedan ayudar. Tengo una tableta genius que empezó a fallar hace unos días, se desconectaba de repente y ya no la reconocía la pc, sin embargo se arreglaba reiniciando. Un día dejo de reconocerla totalmente, pero me di cuenta que los puertos usb no servían porque no reconocían nada. Así que fui al administrador de dispositivos y los deshabilite y los habilite de nuevo, mientras hacia eso la pc me reconocía la tableta por un instante pero después ya no. Luego pensé que serian los drivers así que los volví a vi a instalar y cuando se estaba reiniciando después de la instalación sirvió la tables por un rato y después ya no. La coloque en otra computadora para ver que onda y nada, no la reconoció. Debo decir que cuando digo que no la reconoce es nada! Ni siquiera sale la notita que dice que el no se puede reconocer el disposito y el LED de la tableta no se prende para nada.
Entonces empece a pensar que quizá el daño es físico, y que lo que esta dañado es el cable, pues cuando lo muevo el LED se enciende un micro segundo. Así que suponiendo que es el cabe y no otra cosa quería saber si es posible arreglarla. O si creen que no sea el cable entonces que pasa?
Gracias por su respuesta de entemano