Que tarjeta de video es compatible

Hola amigo tengo una placa base Viorama u8668
algo vieja.
Pero quisiera saber que tarjeta de video es buena no para jugar.
Si no para ver videos en internet o hacer presentaciones en power... Tu sabes ver peliculas etc.
Te agradeceria mucho.
Respuesta

Pues no conozco esa placa base concreta, no sabría recomendarte una tarjeta de vídeo decente.

Yo lo que haría si fuera tu sería comprar alguna genérica en algún sitio que te permitan devolución con reembolso en 15 días. De esta forma podría probarla para ver si funciona todo bien.