Problema con un juego

No se exactamente si sera del juego. Es con Medal of honor. El juego se instala corrctamente. El problema lo tengo con el ratón pero solo en este juego. Si estoy en los menús funciona bien pero cuando empieza a cargar se minimiza la pantalla del juego y me sale la ventana de la conexión a internet la cierro y maximizo la pantalla del juego y ya no me va el ratón, me va pero no puedo usarlo para jugar, me sale el cursor que tiene cuando esta en windows lo puedo mover pero no hace nada de lo que debería hacer en el juego. Espero haberme explicado bien. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con el fifa bajate el crack de no cd porque en muchos juegos aunque tengas la copia en cd necesitas el crack, intentalo así y veras como funciona, eso si asegurate que el crack coincide con la version del juego ya que si no te puede dar problemas(te propongo la misma solución para el medal, bajate el crack y seguramente no te de problemas ya que a mi esos errores me los daba cuando lo tenia sin el crack(el mismo error de hecho)y a jugar! Yo es que el problema del medal lo solucione así porque aunque conseguí que me fuera en el cd iba muy mal y opte por el crack...)
A mi se me minimiza la ventana del medal justo cuando empieza a cargar, le doy a cancelar, pero no se maximiza lo hago yo y me sale el juego ( aquí no se a que aceptar t refieres ), el juego sale bien . El cursor si sale pero como si estuviera en windows, lo puedo mover pero no hace nada en el juego y si salgo a los menús tampoco funciona. ( Al entrar si ). Otra preguntilla ya que estamos. Es con el Fifa 2003 ( También es copia ), en los menús toda va bien pero justo cuando debe empezar a cargar se sale a windows, no se minimiza se sale.
Gracias. Saludos
Jejejeje entonces te pasa como nos ha pasado a todos con el medal copiado. A mi también me ocurría eso, cuando te salga la conexión a internet, dale a cancelar, y después se te maximizara solo(o eso me pasaba a mi)después le das a aceptar y si no te sale el cursor dale al botón de windows que esta al lado del control y se te volverá a minimizar,(si no se te minimiza usa otras secuencias como alt+tabulador), lo maximizas y te debería salir el cursor ya. De todas formas, el medal de copia te da algunos fallos bastante claros en el juego, te ira un poco mal, yo te recomiendo intentar encontrar el medal original, te lo grabas en el disco duro e instalas el crack de no cd, te lo pasas y lo borras, porque si no te dará algunos fallos... SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas