Múltiples Monitores

Tengo un pentiunIII de 866 con video on board y le puse una placa de video agp, la intención es usar la placa agp con un monitor maestro y la salida on boar con un monitor secundario.
Cuando puse la placa de video agp directamente me reconoce esa placa y windows 2000 que es el sistema operativo que uso no acusa que hubiese otro.
Me fije en la configuración del la placa madre con el bios pero no encuentro ninguna opción para activar o desactivar la parte de video
en lo que me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que cuando la maquina arranca y te muestra el conteo de memoria y te acusa el tipo de procesador que tienes y en muchos casos las unidades de disco encontradas, ahí tienes que estar atento o puede apretar la tecla "Pause" y ver que debajo de todo, la ultima linea de la pantalla, es una seguida de números y letras, casi al final esta el modelo de placa base, por las dudas anota toda la cadena de texto que veas y envíamela, yo te digo que placa base tienes.
Leo gracias por tu respuesta.
¿Como haga para saber con exactitud el modelo de la tarjeta madre porque en la misma no dice nada. Y no tengo la caja original porque cuando la compre no me la dieron, la compre armada.
Gracias
Leo el numero es
02/23/2001 i815E-ITE8870-P6ISA-IIC-00
y el bios por si lo necesitas
AWARD MODULAR BIOS V6 00PG
con eso me podes dicir que mader es ?
Gracias..
¿Qué modelo de placa madre tienes?
Eso no en todas las placas se puede hacer, pero hay trucos para muchas, tengo que saber cual es la que tienes.
Es una placa madre de la marca Elitegroup (ECS), el modelo es como aparece en ese texto que me has enviado "P6ISA-II", los datos los tines acá, por las dudas compara la foto con la placa dentro de tu maquina:
http://www.ecsusa.com/products/p6isa2.html
El manula lo puedes bajar de aca:
'lo eliges como P6ISA-II
http://www.ecsusa.com/downloads/manual_p6i.html
Según ese manual, en la página 60 te deja elegir la placa principal de booteo entre la integrada AGP o una externa PCI, eso quiere decir que no podrás utilizar las dos placas al mismo tiempo a no ser que la placa externa que pongas sea PCI, la integrada es sobre el bus AGP y si colocaste una placa mejor que también es AGP solo funcionara la nueva, el canal de AGP es uno solo y no te deja utilizar las dos placas, lo que puedes hacer es colocar otra en un slot PCI y esa si te funcionaria, dejando la tuya en el AGP y la placa de video integrada deshabilitada.