Extensión .pub

Me han enviado un catalogo con una extensión .pub, no tengo la más pálida idea de con que puedo abrirlo. He probado con los programas de office, pero no pasa nada. ¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay programas que sirven para ver varios tipos de archivos... pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno... lo único que te digo es que no se verá del todo bien... lo que puedes hacer es pedirme una aclaración a esta pregunta y ahora por la noche te digo el nombre de un programa con el que podrás verlo... me pides la aclaración y te doy el nombre en cuanto lo mire. ¿Vale?
Creo que es de extensión del Microsoft Publisher... es lo más seguro.
¿Puedo abrirlo solamente con el microsoft publisher? ¿Existe otra forma de editarlo e imprimirlo?
Gracias desde ya, disculpa mi ignorancia.
Oscar
¿Podrías decirme como abrirlo?
Muchas gracias.
Oscar
Hay un programa que se llama QuickView Plus... en cualquiera de sus versiones... sirve para ver cualquier archivo y extensión. Búscalo en el google, si te bajas una versión demo y te lo deja ver pues de pu.. madre, sino, bájalo igual y búscale el crack en www.cracks.am
Baje el QuickView Plus desde shareware.de y sigo sin poder ver el archivo. Fíjate si se te ocurre algo más para probar. Muchas gracias.
Saludos
Lo único que se me ocurre es que intentes bajarte una demo del publisher en la página de microsoft. Porque si ni siquiera va con el quickview...
Baje el crack de cracks.am y se me lleno de basura la compu. No lo sigas recomendando porque junto con los cracks te mandan mierda.
Saludos
Y has probado a verlo solo con la demo, ¿sin utilizar el crack?
Si, no pasa nada.
Voy a tratar de conseguir el M.Publisher y listo.
Muchas gracias.
Saludos.
Oscar
Oscar, ¿puedes finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas