Pantallazos cada vez que ejecuto emule

Hola, muy buenas a todos. El caso es que mi ordenador me da errores muy raros (pantalla azul de windows) uno detrás de otro, y no consigo salir de aquí a no ser que reinicie el ordenador. Lo curioso, es que hace poco me he dado cuenta de que estos errores se dan sólo cuando estoy conectado al emule, y aunque he probado a bajarme otra version del emule, me sigue dando los mismos problemas. Ahora mismo tengo el emule instalado, pero mientras no lo ejecute no hay ningún problema. Tengo un procesador AMD a 400 MHz, pero nunca antes me había dado tantos problemas. ¿Alguien me puede echar un cable?, por lo demás el ordenador va bien, pero no consigo bajarme una canción por el emule sin que me salga la pantalla de error. Gracias, de antemano... Xabi.

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa tu conexión a internet el error que me comentas esta relacionado con los controladores de la tarjeta gráfica. Otra posibilidad es que pruebes a reinstalar el Sistema operativo no vaya a ser que tengas librerías de sistema dañadas o duplicadas.
Has probado con versiones 22, es posible que estas versiones primarias no te den esos problemas. Otra opción es saber que tipo de conexión posees y si tienes todo bien configurado, ya que si los puertos están cerrados etc. el programa falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas