Problema con windows media

Hola: por favor te pediría si puedes echarme una mano a solucionar este problemilla, tengo instalado el XP y me descargue el windows media 9 y cuando empieza a reproducir o cuando le dan que avance un poco la canción hace como que va a empezar rapido y luego sigue lento (hace como altibajo entre rapido y lento en velocidad de reproducción pero el volumen no varia)espero a ver me explicado gracias de antemano y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea, aunque lo normal es que las aplicaciones de MS ocupen mucha memoria y se ralenticen en maquinas poco potentes, prueba con una versión 8 o incluso con otro reproductor tipo Winamp, son más ligeros e incluso más potentes.