Explorador Windows

Hola, me gustaría saber cómo se predetermina el explorador de windows para que al abrirlo se abra en la carpeta que yo quiero.
Gracias,
Maripuy

1 Respuesta

Respuesta
1
Te pongo algo que encontré mirando tu respuesta:
Todos los días usted podrá ahorrarse algunos segundos y varios clics con el ratón si configura el Explorador de forma que se abra donde, cuando y como usted lo prefiera. Pero, ¿por qué conformarse con un solo atajo para abrir el Explorador? Es fácil crear atajos que abran el Explorador en todos los archivos y carpetas que usted emplea con más frecuencia.
Primero, cree un submenú para sus atajos en el menú de Inicio. Para ello pulse el botón derecho en el botón de Inicio y escoja Abrir. Seleccione Archivo. Nuevo. Carpeta y cuando aparezca el icono de Nueva carpeta, escriba un nombre y oprima <Intro>. Di el nombre 'Xplorers' a mi menú de atajos, de manera que lo puedo mostrar en cualquier momento si oprimo <Ctrl>-<Esc>X.
Usted puede agregar atajos a esta carpeta si, mientras pulsa el botón derecho, arrastra a ella otra carpeta y selecciona Crear iconos de acceso directo aquí cuando suelte el botón. Pero en Win 2000, Me o XP, esto crea un listado de menú en cascada que enumera el contenido de esa carpeta, no un atajo que abre la carpeta. En ambos casos, para crear un atajo que abra una ventana del Explorador, abra la nueva carpeta (Xplorers), pulse el botón derecho dentro de ella y escoja Nuevo. Acceso directo.
Si usted escribiera sólo la ruta hasta su carpeta de destino en la caja de texto que aparece (por ejemplo, e:\doc), el atajo simplemente abriría la carpeta. Para hacer un atajo que abra una ventana de dos paneles en el Explorador, necesita que la ruta de la carpeta vaya precedida de explorer.exe, un espacio, y uno de los conmutadores de la línea de instrucciones que se enumeran en la Figura 2. Separe los conmutadores de la ruta de la carpeta por medio de una coma, y asegúrese de que la ruta de la carpeta esté al final de la línea de instrucciones. Ahora pulse Siguiente, escriba un nombre para su atajo y seleccione Finalizar.
Repita estos pasos para todas las ventanas personalizadas del Explorador que quiera abrir. Si luego necesita hacer cambios, o si quiere personalizar uno de sus atajos, pulse el botón derecho sobre él, escoja Propiedades y seleccione el indicador de Acceso directo. Puede modificar la línea de instrucciones en la caja de Destino, usar el botón de Cambiar icono para dar al atajo un toque personal, o agregar una tecla de Acceso directo, entre otras opciones. Ahora tendrá un acceso rápido a cualquiera de estas carpetas con sólo seleccionarla en su nuevo menú de Inicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas