Error tiempo de ejecución

Alguien podría decirme como hacer que no me este apareciendo constantemente el mensaje de Error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?. Si digo que no sigue apareciendo y si digo que si el ordenador se queda colgado eternamente, no se si trabajando o que. Mi S.O. En Win XP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usas IE5 o IE6 puedes probar esto:
Busca en el menu Herramientas ->Opciones de Internet...
Busca la sección "Opciones Avanzadas"
Busca el apartado "Examinar"
En la casilla "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos" desmárcala
Acepta los cambios, cierra el IE y vuelve a entrar. Ahora no debe mostrarte el mensaje de errores de depuración, aunque igual te sigue mostrando los errores que tengan los scripts de clientes, pero por lo menos no se te colgara al tratar de depurar un script si no tienes depurador instalado...