¿Puedo capturar video desde todas las videocámaras?

Hola, mi pregunta es como dice el titulo o sea, ¿se puede capturar video desde todas las videocámaras?, es que tengo una videocámara con la cual si puedo pasar imágenes, pero fijas a través de un cable que ya venia con la videocámara y un cd en el cual había 2 programas para esto que te explico, por eso es que no se exactamente como podría pasar la película entera en movimiento a la memoria para poderla grabar como vcd.
¿Me podrías decir si se puede y que necesito? ¿Una capturadora de video tal vez?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio siempre puedes capturar video con una videocámara, por supuesto con la condición que tenga una salida del tipo RCA/ o similar, es decir que la puedas conectar a una televisión y ver a través de la videocámara, si no tiene salidas de video pues lógicamente no se puede, y claro, para capturar video con el pc necesitas una capturadora especifica para ello, mirate en alguna tienda, hay una oferta de capturadoras muy amplia y que se ajusta a casi todas las necesidades. Espero ayudarte, si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no te olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas