Problemita tonto

Que tal che, tengo un problemita tonto, que consiste en que cuando pongo la resolución de 1024 x 768, en vez de estrecharme la pantalla con esa resolución me achica la pantalla hasta llegar a la misma, o sea, no me hace un strech to full screen. La placa es una G-Force que llega hasta 1600 x 1200, y el monitor es un StudioWorks 560 ne, así que no se que puede estar fallando. Tengo windows XP, por ahí es algún drama de drivers, pero lo dudo ya que XP me lo reconoce sin problemas. Gracias por responderme esto, si podes claro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente sea un problema de refresco de pantalla, ten en cuenta que a mayor resolución menor velocidad de refresco, por tanto debes sincronizar la velocidad de refresco de la tarjeta de video con el monitor. Tenme al corriente.
¿Y cómo hago eso?,(no soy experto).
Por un lado el que manda es el monitor, con los botones de ajuste trata de cambiar la velocidad de refresco, siempre medida en hzs (hertzios), después en la resolución de la tarjeta de video, en opciones avanzadas, en lista de todos los modos, selecciona el que más se ajuste a la velocidad del monitor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas