Ayuda con problema de copia de archivos en la instalación de windows 2000 en mi ordenador

Compre un mother dual abit vp6, un disco de 40 Gby una grabadora LG con dos micros de 866 MHZ
Le quiero instalar windows 2000 y cuando llega a la parte de la instalación en windows me dice que loa archivos no se copiaron correctamente y no me deja continuar

1 respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a varias causas, aunque yo me aseguraría antes de que:
1- Los dos micros son exactamente iguales (no vale que sean de la misma frecuencia, tienen que ser del mismo tipo, incluyendo stepping version y todo, para verlo prueba instalar con uno solo)
2- La controladora de disco es estándar y no lleva un driver especial (revisa en el sitio del fabricante o en el manual)
3- No tienes problemas de memoria. A veces hay errores de copia de ficheros que se deben a errores de memoria RAM
4- El disco no esta dañado (puedes revisar el CD con alguna herramienta de diagnostico)
Asumo que los procesadores son Intel. Me ha pasado en más de una ocasión que Windows no se instala correctamente con micros de AMD porque no son 100% compatibles con los sets de instrucciones de Intel.
Si ya has mirado todo esto házmelo saber para ver si los tiros van por otro lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas