Busco foro de informática
Hola a tod@s soy opositora estoy preparando este año las del grupo B de informática de la admon del estado por mi cuenta y como no tengo el temario completo y además tengo muchas dudas me gustaría encontrar un foro donde la gente se ayudase, del tipo del que hay en msn que se llama academia montalbán, ese no me sirve porque es más bien hacia oposiciones en general y algunas dudas que planteo allí pues al no haber mucha más gente que prepare de informática como yo pues no responden, aunque es genial en todo lo demás, ¿hay algo así que no sea www.opositor.com o similares a este donde la gente solo pone mensaje de compro y vendo o necesito y en realidad no comparten nada?
Algún sitio podéis decirme, no sé ya donde buscar, los que veo, tienen pocos mensajes vamos que busco un sitio (ya que no tengo academia hasta octubre) donde haya bastante participación y colaboración.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida, también busco exámenes de este grupo para hacerme una idea que no he visto ninguno y desconozco la dificultad, aunque esto me imagino que no sabréis decirme, por si acaso.
Saludos
Algún sitio podéis decirme, no sé ya donde buscar, los que veo, tienen pocos mensajes vamos que busco un sitio (ya que no tengo academia hasta octubre) donde haya bastante participación y colaboración.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida, también busco exámenes de este grupo para hacerme una idea que no he visto ninguno y desconozco la dificultad, aunque esto me imagino que no sabréis decirme, por si acaso.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de revolloso
1