Depuración de reconocimiento de voz de windows

Estimado Javh842013

Como puedo depurar el reconocimiento de voz para que me reconozca bien el dictado

Respuesta
1

¿Qué tal en que versión de windows tienes el problema?

Estimado Javh842013

Estoy trabajando con la versión ultimate el problema es que no me reconoce bien la voz cuando le dicto una palabra por ejemplo véase me coloca iae u otras soy bastante claro a la hora del dictado como dice el tutorial que trae por defecto el reconocimiento de voz, es la primera vez que la activo.

Que tal disculpa la tardanza es que estaba probando el reconocimiento mira no hay depuración tal cual pero si se requiere que hagas el entrenamiento que sugiere el sistema así el equipo se acostumbra a tu voz y hará las cosas correctamente prueba y me comentas.

Estimado Javh842013

Gracias por responderme y además de esto está disculpado todo nos sale alguna cosa al ultimo momento ya sea en el trabajo o no respecto al reconocimiento de voz lo pondré en práctica y lo tendré al tanto.

En otra ocasión ud me había dado los sitios donde lo puedo contactar si ud no se encontrara disponible por este sitio me lo podría dar de nuevo es que no lo anote es que me gusta la forma de que me da las respuestas, se lo agradecería mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas