Driver para modem con WIn XP
SAludos. Poseo un ordenador AMD K7 600Mhz, sobre una placa gigabyte 71XE.Windows 98 me da numerosos problemas de estabilidad en dicho equipo al tiempo de la instalación y configuración del sistema, pasados 30 días, o un poco más.HE decidido instalarle el WIn XP, pero me he encontrado un problema: DIcho Sistema operativo me reconoce este módem con un driver el cual a la hora de conectarme me da error porque no detecta tono de marcado.He buscado el driver para mi modem, un DIAMOND SUPRA SST 56i Pro DF, pero no encuentro por ningún lado el driver (en internet). EN contre uno pero al instalarlo dicho sistema operativo no me reconoce el driver como tal. ¿Cuál es la página principal de dicho fabricante? ¿? Y si esta no se encuentra,¿de dónde me puedo bajar dicho driver? (Para WWin XP y para Win 2000.)
Asimismo, agradecería la recomendación de un sistema operativo para mi equipo (uno que sea lo más estable posible) y pequeños trucos de configuración en lo diferentes S.O. Para dar más estabilidad. GRacias
Asimismo, agradecería la recomendación de un sistema operativo para mi equipo (uno que sea lo más estable posible) y pequeños trucos de configuración en lo diferentes S.O. Para dar más estabilidad. GRacias
1 respuesta
Respuesta de eatkiller
1