Problema problemáticos en cadena...

Hola quisiera que me ayudaras en algo que me esta pasando con mi maquina, el problema es o vamos a empezar diciendo que la maquina de la cual te estoy hablando es una PENTIUM 1 A 133 MHZ, con 64 MB DE RAM, y tiene un disco de 6.30 GZ(Marca MAXTOR), esta maquina para despertar con este disco de tal capacidad necesita la ayuda del EZ DRIVER propiamente de la mraca de discos MAXTOR, yo le instale windows 98 a esta maquina y se instalo perfectamente, lo raro de todo y lo que me precocupa es que yo estoy trabajando normal en la maquina y de pronto sin hacer nada me sale una ventana diciendo "ESPERANDO LA SUSPENSIÓN DEL SISTEMA" entonces la imagen se va un segundo y vuelve enseguida, eso me lo hace no todas las veces en el mismo tiempo, ya fui a la parte de panel de control de administración de energía a ver si era ahí y tenia puesto que nunca se apagara el monitor, que nunca se apagaran los discos duros, así que no se que cosa es, si he notado que la pila de la maquina esta más o menos gastada, no se si eso tiene que ver, ahora el segundo problema es que viendo que la pila estaba gastada, se la quite y busque otra con la misma numeración CR2032 y se la puse y entonces no levanta sistema, no reconoce el disco duro, entonces le revise todos los conectores del disco duro, de la fuente, y nada seguía sin levantar, le quite la pila y le quite el disco duro la prendí y si levanta y me dice CMOS FAILED o sea que como no tenia puesta la pila me dice eso, pero lo que no acabo de entender es que con la pila quitada y con el disco duro conectado no levantas sistema pero con las dos cosas desconectadas si levanta, ¿crees tu que el EZ DRIVER tenga algo que ver con la pila?, ¿Qué puedo hacer? De verdad que me he quedado como que vacío, y me ha cogido para el trajín con sus cosas, ¿qué piensas que puede ser el primer problema? ¿Una mala instalación de windows?, esto ultimo ua lo he instalado 3 veces y sigue haciendo lo mismo a no ser que sea la copia de windows que tenga problemas, ¿piensas qué puede ser problema de hardware o software? Y en el segundo ayudame a resolver esta incógnita que me tiene como que loco y no se que pensar ayudame, te lo voy agradecer...
Muchas gracias... Espero por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o