Mmx
Hola, tengo un modesto pentium MMX a 200Mhz, le conseguí instalar un disco duro de 40 gigas (en 4 particiones de 10 gigas), y le he ampliado la memoria de 40000 Kb a 98304 Kb, tengo internet y me va muy bien, pero tengo unas dudas, te las enumero para que te sea más fácil contestarme:
1,¿Estoy forzando la placa base y el procesador al hacerle trabajar así?
2, en algún juego de cd-rom (harry potter) echo de menos velocidad en los gráficos, ¿cómo se puede saber que tipo de tarjeta gráfica tengo?, sobre todo la capacidad en megas y cual debería poner para mejorar.
3,¿Podría cambiar el microprocesador por uno de pentium II o pentium III o debería cambiar toda la placa base?
4, si quieres sugerirme alguna mejora que merezca la pena sin gastarme mucho dinero o con piezas de 2ª mano te lo agradeceré.
Muchas gracias
1,¿Estoy forzando la placa base y el procesador al hacerle trabajar así?
2, en algún juego de cd-rom (harry potter) echo de menos velocidad en los gráficos, ¿cómo se puede saber que tipo de tarjeta gráfica tengo?, sobre todo la capacidad en megas y cual debería poner para mejorar.
3,¿Podría cambiar el microprocesador por uno de pentium II o pentium III o debería cambiar toda la placa base?
4, si quieres sugerirme alguna mejora que merezca la pena sin gastarme mucho dinero o con piezas de 2ª mano te lo agradeceré.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de waredreams
1