Conexión entre dos ordenadores

Hola, el problema que tengo es que quiero formatear mi disco duro, ya que tiene mucha guarrería (virus, programas de propaganda...) bajada de internet, pero hay muchos archivos, sobre todo de música y video que no quiero perder... Me plantee la posibilidad de grabarlos en CDs, pero calculando necesitaría más de 600.
Por eso, aprovechando que mi hermano se ha comprado un portátil, quería saber si era posible pasar, a través de algún cable especial o algo así, los archivos que quiero conservar a su disco duro, para luego yo poder formatear mi ordenador y recuperar los archivos que previamente habría guardado en el portátil.
Y nada más por el momento, espero que me haya explicado bien.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitarías un cabel paralelo para conectar los dos pcs por dicho puerto a través de la utilidad de windows "Conexión directa por cable". Accederás a ella por Inicio/programas/accesorios/comunicaciones/Conexión directa por cable... Una vez arrancado el programa te pedirá que le digas desde que ordenador estas trabajando, Host o Invitado, seleccionas lo que quieras, a continuación te detectará los puertos útiles y ahí tendrás que conectar el cable: paralelo (puerto LPT1) o Serie (cualquier COM que te ponga). Ya está, los tienes conectados.
Recuerda que has de tener instalada dicha herramienta antes, sino la tenías instalada. Hazlo en Panel de control/agregar o quitar programas/ instalación de windows/comunicaciones.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas