Error 630 - conexion modem

Hola,
Hace aproximadamente un mes estaba conectada a internet utilitzando el servidor Tinet y se me colgó el ordenador. A partir de ese momento cuando quería marcar para conectarme me a internet (utilizando mi modem externo) salía un mensaje de error en la pantalla: ERROR 630. Pensé que podía ser debido a windows, instalé el Milenium y el error persistía. Hace cosa de una semana ampliamos la placa del ordenador (AMD K7), la Ram y hemos instalado un disco duro adicional y el dichoso error 630 continúa apareciendo. Hemos probado de comprar un módem nuevo e instalarlo, pero... Ni aún así solucionamos el problema. No utilizamos ni ADSL ni tarifa plana y hemos telefoneado a telefónica y nos han revisado la línea diciendo que no hay problemas. ¿No obstante nosotros ya ni oímos el sonido del marcado cuando pulsamos en conectar.Qué podemos hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no creoq ue se a problema de formatear el disco duro (aunque siempre que cambies la placa has de hacerlo), si quieres hacerlo, te animo a que lo hagas, pero y ate digo, no es estrictamente necesario. Lo que te digo es que intentes reinstalar (si puedes ser una instalación completa mejor) el internet explorer o el explorador de internet eque tengas. Xon eso supongo que ue el problema se solucionará en breve.
No obstante, sigo aquí para lo que quieras.
Ayer volví a toquetear el modem, en principio hemos solucionado una cosa. Ahora ya marca y se conecta, pero al conectarse a internet deja de funcionar. ¿Puede ser problema de que cuando instalamos el K7 no formateamos el disco duro?
Es posible que el cable telefónico no esté bien conectado al módem o que este no esté bien configurado. Como se trata de un módem externo, el módem ha de estar apagado o, en todo caso el puerto serie de la computadora o el cable serial correspondiente no responde o no está bien enchufado. Puedes revisar si el botón de encendido del módem funciona correctamente.
Revisa si el Modem seleccionado es el correcto en las propiedades de la conexión.
Reinicia tu equipo.
Luego ubica el icono Modem dentro de Panel de Control y haz un diagnóstico.
De acuerdo a esto si el Modem no responde hay que proceder a reinstalarlo (para esto debes tener los drivers de tu Modem )
Te digo esto porque si no e escucha el tono de marcado del módem lo más probable es que esté mal instalado.
Revisa también el cable de conexión a la roseta de la pared y también la roseta...
Vete probando esto, yo seguiré buscando más causas, a ver si con lo que te he dao ya podemos solucionar algo.
Suerte.
Hola de nuevo.
Ya está solucionado! Por fin. El problema era que el Windows estaba mal instalado. Lo reinstalamos de nuevo y todo funcionó como la seda.
Muchísimas gracias
Me alegro que todo esté arreglado, me llena de satisfacción. Ahora finalziza la pregunta y califícame como me merezco...