Problemas conexión internet. Error 630

Hola,
Hace aproximadamente un mes estaba conectada a internet utilitzando el servidor Tinet y se me colgó el ordenador. A partir de ese momento cuando quería marcar para conectarme me a internet (utilizando mi modem externo) salía un mensaje de error en la pantalla: ERROR 630. Pensé que podía ser debido a windows, instalé el Milenium y el error persistía. Hace cosa de una semana ampliamos la placa del ordenador (AMD K7), la Ram y hemos instalado un disco duro adicional y el dichoso error 630 continúa apareciendo. Hemos probado de comprar un módem nuevo e instalarlo, pero... Ni aún así solucionamos el problema. No utilizamos ni ADSL ni tarifa plana y hemos telefoneado a telefónica y nos han revisado la línea diciendo que no hay problemas. ¿No obstante nosotros ya ni oímos el sonido del marcado cuando pulsamos en conectar.Qué podemos hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué proveedor de Internet utilizas?
Esta semana y la anterior han habido problemas con Telefónica.
Añade DNS de otro proveedor
Prueba a ver con estas
Tenemos linea, el módem lo cambiamos ayer, todo es nuevo. El teléfono pinxado en la salida también funciona.
¿Por dónde podemos tirar? Ayer toqueteando la maquina conseguimos conectar el modem pero cuando entramos en internet para navegar empezaron los problemas
Has modificado tu linea interna de teléfono.
Me explico, has puesto alguna roseta telefónica adicional
Comprueba a ver si tienes linea telefónica.
Para determinar el origen del problema pincha un teléfono en el PTR de entrada de la linea en tu casa.
Si no tienes linea, een ese punto, el error es de telefónica, si tienes, ve comprobando los puntos de conexión hasta determina cual de ellos falla.
Debes hacer todas las comprobaciones permtinentes para asegurarte que dispones de lína antes de mirar el PC.
Ya me dirás
Este error es imputable al modem o la líena telefónica, no al pc.
Comprueba el cable serie, que no tengas algún pin hundido o torcido
Cambia el cable y el modem
A veces ésta es la única solución.
Es demasiado fácil resumirlo todo en una reinstalación, que por eso, en estos foros, intentamos dar con alternativas un poco más inteligentes.
Ya sabes done me tienes, por si te surge alguna otra duda
Saludos y finaliza la pregunta cuando puedas.
Ya esta solucionado... finalmente el problema se debía a una mala instalación de Windows. Lo reinstalamos y ahora funciona todo a la perfección.
Muchísimas gracias
Cierra la pregunta para poder atender a otras
Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que me has ayudado un montón. No a solucionar el problema pero si a andar sin rodeos on el ordenador.