Problemas de xp con norton 2002

Mi problema es que hace seis meses compre un computador con windows xp y norton 2002. Lo que pasa es que cuando me voy a ayuda ( por ejemplo en temas relacionados de restaurar el sistema) aparece un aviso que dice MALICIOSUS SCRIPT, y me dice que es el archivo help.exe. Esto me parece muy raro ya que yo no le he metido nada al computador como para pensar que sea un virus. Sera que windows o norton quedaron mal instalados .
Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que primero se me viene a la cabeza que puedes hacer es buscar ese archivo "help.exe" y hacerle un análisis de virus a él solo. Si aún así te da MALICIOUS SCRIPT intenta desinfectarlo, a ver si te deja. No obstante te advierto que el Norton es muy sensible sobre todo con scripts, a veces "demasiado"... si no metiste ningún programa o bajaste algo de internet "sospechoso", olvídate del Norton y prosigue con tu trabajo. Lo más seguro es que el Norton te diga eso debido a que al estar en restaurar el sistema, suponga él que se va a modificar el sistema, y con lo cual salta como buen antivirus. Si puedes pasar de ese mensaje y prosguir con tu trabajo hazlo, sino te recomiendo que cambies el antivirus por otro menos quisquilloso, como el Panda.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas