Hace 2 días renové mi pc. Tengo muchos archivos que necesito en mi antiguo ordenador.
Hola, que tal, tengo un problema que no he podido solucionar. Hace dos días renové mi pc, y lamentablemente, tengo muchos archivos que necesito en el otro pc, y es una verdadera lata estar pasándolos uno a uno en disquetes, ya que la mayoría ya no se pueden bajar de internet. Quisiera saber si se puede conectar dos pc`s en red a través del modem, ya que ninguno de mis dos pc`s tiene tarjeta de red. Y si no se puede, me dicen como se hace con las tarjetas de red, para comprarme unas, y colocárselas, ya que nunca he trabajado colocando los pc`s en red.
Les digo las características de cada computador:
Viejo: procesador intel mmx 200 mhz, 64 mb de ram, sin tarjeta de red ni puerto usb, windows 98 se.
Nuevo: procasador athlos xp 1,7 ghz, 256 de ram, con puerto usb, sin tarjeta de red, windows xp.
De antemano gracias a algún experto que me responda. Le daré muchos puntos a quien pueda ayudarme. Bueno, gracias a todos, hasta luego.
Les digo las características de cada computador:
Viejo: procesador intel mmx 200 mhz, 64 mb de ram, sin tarjeta de red ni puerto usb, windows 98 se.
Nuevo: procasador athlos xp 1,7 ghz, 256 de ram, con puerto usb, sin tarjeta de red, windows xp.
De antemano gracias a algún experto que me responda. Le daré muchos puntos a quien pueda ayudarme. Bueno, gracias a todos, hasta luego.
1 respuesta
Respuesta de informativos
1