Plugins para siluetear en photoshop

Hola, tengo el adobe photoshop 7.0. Me han dicho que existe un plugin que se utiliza para recortar siluetas sin tener que usar el lazo, ¿es verdad? ¿Dónde lo puedo conseguir? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El programa funciona con Capas (layers) por lo que has de duplicar la capa de la foto(Capas --> Duplicar Capa) o en Inglés (Layers-->Duplicate Layer)
Seguro que con esto ya podrás empezar a trabajar...
JAE
www.informativos.net
Muchas gracias, me has servido de gran ayuda... ahora sólo me falta empollarme el programa en inglés o buscarlo en español... Muchas gracias de nuevo
Hola de nuevo, me he bajado el programa, y abro una foto en photoshop, pero me dice: file is wrong format. Possibly missing layers. No entiendo mucho el inglés pero parece que el formato de la foto no es compatible, he abierto un jpg y un tiff y me dice lo mismo... ¿qué he hecho mal?
Pues tiene razón... hay que tener -como siempre en este tipo de temas- cierta habilidad y destreza en el manejo del programa pero vale la pena. Lo he probado con una foto y he conseguido definir hasta un pelo suelto... una maravilla, vamos.
Ah! Que se me olvidaba el programa:
Corel Knockout
Un saludo
JAE
www.informativos.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas