Tarjeta gráfica de sony vaio

hola mira tengo un portátil sony vaio vgn 41 de 17 pulgadas y me salen como códigos de barras y un amigo me a dicho que es que se a estropeado la tarjeta gráfica y me dicen que tiene mala reparación sabes decirme si se puede reparar y si seria muy costosa no se lo que hacer espero respuesta gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Por reparar se puede reparar pero el coste puede ser elevado, porque son piezas que vienen puestas en la placa base y es bastante difícil quitar la tarjeta y poner una nueva. Así que ya es decisión tuya.

hola me podrías decir que podría valer pasate de precio es por orientarme

gracias

Pues es que no te lo puedo decir, depende de muchas cosas, y yo es que no me dedico a arreglar ordenadores y no se precios. Lo único que te puedo decir es que en pocos sitios en españa a no ser el propio servicio técnico de sony te van a poder arreglarlo porque es una cosa bastante difícil, el desestañar la circuitería es bastante difícil, y también es bastante difícil el volver a ensalblar porque ellos lo hacen mediante calor.

hola mira he preguntado en un sitio de reparación de ordenadores y me han dicho que lo mandan a madrid y podría costar 115 euros y solo 6 meses de garantía no me fio de que llegue a los 8 meses y se vuelva a romper y dinero perdido así que estoy liado aconséjame un poco

Pues es que no te puedo decir mas es decisión tuya. Yo como te dije en pocos sitios en españa a no ser servicio técnico te van a poder ayudar. La única solución un poco viable para no perder el ordenador es comprarse una tarjeta gráfica usb y conectardo a un monitor exterior, yo conozco de gente que le a pasado esto y decidió usarlo así.

gracias por todos tus consejos

De nada si no tienes mas dudas cierra el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas