No "arranca"

Señor Miravil:
Quiero consultarlo por lo siguiente:
Al encender mi PC (Windows 98), aparecen todos los íconos del escritorio, pero en la Barra de tareas no se cargan los correspondientes a Norton antivirus; Volúmen; Messenger y Real player. Cuando esto ocurre, la PC queda "colgada" y debo reiniciarla varias veces (hasta 10 en una oportunidad).
Esta situación es aleatoria; es decir que no siempre sucede así y aveces "arranca" normalmente; pero en el 70% de los encendidos, pasa lo que le he comentado.
Amigo Miravil; ¿Está a mi alcance modificar alguna configuración que elimine la anomalía comentada?
Esperando su respuesta, lo saludo muy atentamente.-
Edgardo Urraco (Rosario=Argentina)
[email protected]
Respuesta
Bueno al parecer hay problemas con el registro de windows, pues este indica al sistema cuales programas se cargan en la barra de tareas, la sugerencia es la siguiente:
1 como el problema es de windows es mejor que reinstales el sistema
2 si no se soluciona reinstala los programas que se cargan el la barra de tareas
3 ejecuta tu antivirus, tal vez puedes tener un virus molesto (no probable)
Pero lo más seguro es que son la reinstalación de windows se solucione este problema