Me salen muchos errores y no se que hacer

Hola, desde hace tiempo el ordenador va fatal, tengo win98SE y office 2000, esté en cualquier aplicación, sea internet u office cuando llevo un rato me sale una ventana blanca con mensajes de error 1º suele dar error en internet una vez que doy a cerrar me salen sucesivos mensajes de erroe de muchos otros programas hasta que salen pantallas azules y no puedo salir de dichos mensajes, tengo que reiniciar. He probado formateando pero me siguen pasando lo mismo al reinstalar todo de nuevo. ¿Tienes idea de que podría ser? ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta averiguar si tienes algún virus, yo tuve problemas parecidos cuando me entro el blaster. Desde la página de panda se puede realizar un testeo gratuito del ordenador.
Necesito que finalices esta pregunta