Tengo 2 preguntas(windows2000)

Hola buenos días necesito saber 2 cosas la 1 y más importante es :
Tengo un servidor de red en el cual tengo 100 ordenadores y lo que quiero es que en el visor de sucesos hay un registro que cada vez que manda imprimir pues se me genera 1 suceso hay alguna manera de poder capar ese suceso si es así como y de que forma.
Pregunta 2:
Puedo capar roter para que solo se puedan acceder a 5 o 6 direcciones que yo elija si es así como y muchas gracias.
windows 2000

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pregunta es como quitar algún documento de la cola de impresión, pues supuestamente en la barra de tareas (al lado del reloj) debería aparecer un dibujito de una impresora, con darle doble click te salen todos los documentos en cola y con seleccionarlos y presionar Supr se eliminan... aunque si no te aparece ese iconito de la impresora, también puedes acceder a esa ventana desde Panel de Control, en el apartado "Impresoras y Faxes". Bien si tu pregunta se trata acerca de que la impresión enviada salta en un cuadro de diálogo en el ordenador donde no se mandó a imprimir nada, probablemente sea por que ese ordenador es el que tiene la impresora instalada, y si resulta muy molesto puede que se deba a que ese ordenador es lento y tarda en procesar las peticiones de impresión de la red entera.
La primera no te la entendí.
La segunda es simple, haces que todos los ordenadores estén conectados, pero que el que tenga acceso a internet sea solamente el tuyo, instalas un servidor proxy y desde ahí lo configuras para que se pueda acceder a ciertos sitios web, no me puedo explayar más por que no sé que Proxy se ajusta a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas