Otra vez con Access 2000

Gracias por responder, tenia otra duda, apenas estoy iniciando a programar pero me interesa mucho aprender, cuando el sistema empiece a crecer y empiece a requir migrarlo a otra lenguaje me comentan que utilice access como motor de datos y que lo conecte al nuevo lenguaje por medio de ADO si entiendo la idea pero no se que es ADO. Me pudieras ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Activa Data Objects, es una librearía de acceso a datos en bases de datos diferentes, contiene un conjunto de objetos para poder conectarte a una base de datos y realizar acciones sobre ella des de cualquier lenguaje de programación que sea capaz de usar esta librería; como Visual Basic 6 o Microsoft.NET.
Gracias por tu respuesta, y disculpa la ignorancia pero donde se encuentra esta librería, ¿esta dentro de access es un programa a parte es una herramienta o q?
esta librería te viene con los programas de desarrollo, como Visual Basic 6 o Visual Studio.NET. Acces no lo utiliza por lo que no lo necesita aún así la puedes conseguir en: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6c050fe3-c795-4b7d-b037-185d0506396c&DisplayLang=es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas