Problemas con disco duro

Hola, disculpa la molestia, quisiera hacerte una consulta.

Desconecté un disco duro interno que no tenía problemas para conectarlo a otro pc, cual es mi sorpresa que al conectarlo desaparecieron todos las carpetas y archivos personales y solo aparecían las carpetas del sistema básicas.

Y no hay manera de hacerlos aparecer.

Sabrías decirme porque motivo me ha podido suceder y como lo puedo solucionar? Tengo información muy importante que no quisiera perder.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza ya que estoy de vacaciones. Pues la verdad que es algo muy muy raro. ¿Lo has vuelto a meter en el ordenador tuyo?

Sí, y no ha habido suerte

Te recomiendo que pruebes un sistema operativo linux, es decir un livecd que no tengas que instalar nada. Solo con meter el cd se ejecuta y así realmente se va a haber si están ocultos, encriptados o algo raro.

Si de ese modo no aparecen tendrás que usar algún programa como Recuva que sirve para recuperar archivos borrados, pero... no creo que te recupere todo.