Me falta el archivo \WINDOWS\system32\config

Hola, al iniciar windows xp me sale ese mensaje, he oído que con el disco de xp arranco y pulso R para recuperar, pero lo único que hace es entrar a la consola de recuperación, una vez ahí no se que hacer, también he oído de copiar ese archivo de un pc al mio(no se si será solución) pero no se copiarlo porque me dice que el archivo esta siendo usado por un programa, asique pulso ctr+alt+supr y finalizo la tarea system, pero no se finaliza, aunque me diga que si, ¿por lo que sigo sin poder copiarlo a un cd... Alguien me puede dar alguna solución por pequeña que sea? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página:
http://www.iespana.es/trucoswindows/trucos1.htm
Puedes aprender a utilizar la consola que te va a ayudar a resolver tu problema.