Abrir Softw. FloorPlan 3D v8

Gracias por haber contestado a mis diferentes preguntas tanto para FloorPlan como para Autokitchen.
En relación con FP 3D he intentado de saber si es (.exe o .iso) pero no he sabido averiguarlo. Lo único que he podido saber es lo siguiente : sistema de archivos CDFS.
Cuando digo que el softw. No se abre es cuando aparece en mi PC la portada principal del softw. Y que le doy a la pestaña abrir pues se queda bloqueado no responde y si le doy a salir pues si que se cierra.
Sin embargo si este mismo softw. Lo instalo en el PC de mi hermano pues puedo abrirlo y trabajar sin problema.
El termino "se cuelga" no se que significa.

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si es .exe o .iso ve a mi PC luego vas a Herramientas/opciones de carpetas/ver
aquí en las opciones marcadas hay una que dice;:
Ocultar las extensiones de archivos comunes
desmarca esta opción y ve al archivo que te bajaste y fíjate el nombre, debe ser algo así: nombre.extensión (exe o iso, depende);
El término se cuelga quiere decir que cuando abres el programa se congela la pantalla, no puedes mover el mouse, ni ctrl+alt+sup funciona, se congela; dime que SO tiene tu hermano, si es diferente al xp podmos ejecutarlo en modo de compatibilidad, puedes intentarlo, ve a las propiedades del .exe que abre tu programa, vas a la pestaña compatibilidad y activas la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
Y eliges cualquier sistema operativo (el de tu hermano, ya que ahí funciona) o pruebas con cada uno de los windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas